Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una rinoplastia en Arequipa?

    La nariz que siempre ha deseado cuesta menos de lo que esperabas

    ¿Sabes cuánto cuesta una rinoplastia en Arequipa? ¿Sabes cuánto cuesta una rinoplastia en Peru?

    El precio de una operación de nariz es, por norma general, una de las primeras preguntas que se plantea cualquier paciente antes de decidirse sobre si someterse o no a una rinoplastia. 

    Es muy probable que el motivo por el que estás leyendo este post es porque te estás planteando operarte la nariz y todavía no tienes claro cuánto cuesta una rinoplastia. ¿Es tu caso? Hoy vamos a tratar de que salgas de dudas.

    El precio de una rinoplastia en Arequipa varía según la intervención que se realice, según si se trata de una rinoplastia completa, secundaria o de tan solo la mejora de una de las partes de la nariz. Es por ello que es esencial concertar una primera cita con alguno de los equipos de profesionales que tenemos en la clínica. «Rinoplastia en arequipa precio»

    rinoplastia precio aproximado

    El precio o costo de la rinoplastia oscila entre los s/2500 a s/4000 nuevos soles en función al análisis que se realice y las necesidades del paciente.

    Le proporcionamos un presupuesto detallado después de su consulta, para que sepa exactamente lo que está incluido en el precio de la cirugía.

    La rinoplastia suele tener un impacto muy positivo en la autoestima del paciente. Pero para asegurar un resultado satisfactorio, se debe acudir a un cirujano cualificado.

    rinoplastia en arequipa precio
    • El tipo de intervención que se va a realizar es una rinoplastia ultrasónica, rinoplastia de hicieron, una rinoplastia cerrada, una rinoplastia abierta etc…
    • Las pruebas preoperatorias que se realizan antes de la intervención.
    • Y el tiempo de hospitalización que se va a necesitar.

    Aprovechamos este momento para recordar la importancia de elegir un buen cirujano plástico. Y hacemos hincapié en que debe ser un cirujano especializado en cirugía estética y plástica. Al igual que ningún médico es capaz de realizar un trasplante de corazón. No todos los cirujanos y médicos son capaces de realizar una cirugía plástica o estética.

    Hemos visto recientemente el caso de  una mujer de 39 años en Cartagena que perdió la vida tras una lipoescultura.  La cirugía se realizó por un cirujano especializado en cardiología, con experiencia en este dominio pero con un simple máster en medicina estética y antienvejecimiento. Este trágico suceso, no es un caso aislado. y es por ello que recomendamos bien a un profesional que realice cualquier intervención, por muy sencilla que parezca.

    La ley Peruana lamentablemente no es lo suficientemente estricta con los requisitos de formación de los médicos para este tipo de brote. Lo que nos lleva a ver numerosos casos de fracasos, afortunadamente no tan graves como el último mencionado. 

    Dejando estos trágicos eventos a un lado queremos insistir en que el precio de una rinoplastia varía en función de la intervención y la técnica que se vaya a utilizar.

     

    Cuanto cuesta una rinoplastia en Arequipa
    • Una rinoplastia para cambiar el dorso o la punta de la nariz no requiere de la intervención convencional completa y por tanto la recuperación es más rápida.
    • Una rinoplastia completa requiere una implicación mayor, aquí de cambiar tanto la forma como el tamaño de la nariz.
    • Una  rinoplastía con cirugia  logra todos estos resultados con un postoperatorio mucho más llevadero. ha logrado bajar con seguridad el precio de las rinoplastias en Arequipa en 2022

    Rinoplastia Funcional:

    Las personas recurren a la rinoplastia por distintas razones. Pensamos que todas las personas que recurren a una operación de nariz. Lo hacen por razones meramente estéticas pero la realidad es que mucha gente recurre a este tipo de intervenciones quirúrgicas por problemas respiratorios. Una nariz con una mala formación a menudo deriva en problemas respiratorios. que impida el correcto flujo de aire. Además de la incomodidad que supone para el paciente.

    Esto puede derivar en diversos problemas ya que estamos hechos para respirar por la nariz. Con ella calentamos el aire que va a ir directo a los pulmones. Otro problema recurrente son los ronquidos que dificultan conciliar un sueño reparador para nosotros y los que nos rodean. El precio de una rinoplastia funcional en Barcelona suele ser menos elevado que el de una rinoplastia completa.

    Rinoplastía estética:

    Pero no nos vamos a engañar, la razón principal de recurrir a una rinoplastía es la estética. Y es que la nariz es el centro de atención de la mirada de cualquiera que nos mire. Se encuentra en el centro de nuestros rostros. Cambiar de nariz supone cambiar la armonía de nuestra cara, nuestro perfil e incluso nuestra mirada. El efecto de una rinoplastia es maravilloso y una intervención que pocos pacientes por no decir ninguno lamentan realizar.

    Evidentemente cuando esta se ha realizado correctamente. Esto requiere un estudio previo de las líneas de la cara y como va a quedar un tipo de nariz en cierto tipo de rostro. Y es que no todas las narices le quedan bien a cualquiera. Reducir el tamaño de la nariz es la razón principal por la que se recurre a la rinoplastia, otros solo quieren una nariz respingona como las actrices de Hollywood.

    El Dr. Julio Nuñez Cueva especialista en el área de la estética. Suele recurrir a la Rinoplastia con cirugía para la mayoría de los casos, ya que la operación es igual de eficaz que una rinoplastia y se conserva la mayor parte de los tejidos. Una rinoplastia natural y de fácil recuperación. El precio de las rinoplastias en Arequipa en 2022 han variado mucho. Rinoplastia en arequipa precio

    Rinoplastia Abierta:

    Cuando se requiere modificar la punta de la nariz, suele ser más ventajosa este tipo de rinoplastia, ya que permite simetrizar e igual los ángulos con mayor precisión. E igual cuando existe la necesidad de moldear el hueso que sobresale del dorso de la nariz. Con la rinoplastia abierta, además de ejecutar una cirugía más prolija, le otorga al cirujano mayor visibilidad de toda la zona.

    Rinoplastia Cerrada:

    La rinoplastia cerrada es necesaria e imprescindible cuando se busca rebajar el dorso de una manera discreta, sin presentar uno muy grande y notorio. Como también, para aquellas intervenciones que no requieran de un manejo muy complejo de la punta. Y si no presentas ello, y apenas deseas un pequeño retoque o reafinamiento, también es completamente recomendable.

    Rinoplastia Semiabierta:

    Esta técnica acopla lo mejor de la rinoplastia abierta y de la rinoplastia cerrada. La combinación de ambas le permite al cirujano una mejor exposición de estructura nasal para corregir los defectos anatómicos o funcionales, ya que es ejecutada más para aquellos casos. Y lo más resaltante, es que también se puede corregir problemas respiratorios.

    nv-author-image