Saltar al contenido

Rinoplastia En Nariz Ancha

    rinoplastia en nariz ancha

    Una guía completa para la rinoplastia EN nariz ancha (cirugía de nariz para narices anchas)

    ¿ Interesado en hacerse una cirugía de nariz para arreglar una nariz ancha ? 
    ¿Está buscando una manera de transformar la forma, el tamaño o la apariencia de su nariz?
    ¿Te preguntas por dónde empezar? 

    Esta guía completa le dirá todo lo que necesita saber sobre la rinoplastia en nariz ancha. 

    Tener un rostro equilibrado y bien proporcionado es una parte importante de verse y sentirse atractivo. Tu nariz es la característica central más prominente de tu rostro. Así que es normal querer remodelarlo o reducirlo para mejorar el equilibrio estético de tu rostro. Es por eso que la rinoplastia es uno de los tipos de cirugía estética más populares.

    Es posible que las personas no encuentren su nariz estéticamente agradable por muchas razones. Algunos casos de nariz ancha son genéticos y más comunes entre ciertos grupos étnicos. Un puente nasal corto también podría hacer que la nariz se vea más ancha. Un accidente puede haber cambiado la forma de su nariz. O una cirugía de nariz anterior podría haber causado que la nariz se viera más ancha. 

    Red meat recipes for bodybuilding – Espace-Musculation 11minute workout with fitness my great gift ideas for a woman who works out! – strong academy female bodybuilding.

    No importa el motivo de una nariz ancha, hay muchas opciones para solucionarlo mediante la cirugía de rinoplastia de reducción.  

    Sobre narices anchas

    La forma de la nariz está determinada por su cartílago y hueso naturales. Una nariz ancha se desarrolla como resultado de la genética, lo que hace que tu rostro parezca más o menos ancho. Tener una nariz estrecha con un ancho más pequeño en la base puede darle a tus facciones una apariencia más contorneada. El Dr. puede proporcionar una rinoplastia al disminuir la base, lo que le da a su rostro una mejor forma.

    Tu consulta

    La mayoría de los procedimientos cosméticos comienzan con una consulta para que se pueda determinar su idoneidad para el procedimiento, ya que no todos califican. Tendrá una reunión con un cirujano estético certificado, presentará toda la documentación necesaria en este momento. Esto puede incluir registros médicos o una divulgación de cualquier medicamento que esté tomando actualmente, incluidos los suplementos, para garantizar que los medicamentos que esté tomando no interfieran con su recuperación o el procedimiento en sí.

    Cuando se trata de trabajos de nariz ancha, las fotos de antes y después pueden ser muy útiles para darle una idea de lo que es posible con este tipo común de cirugía estética.

    Su consulta es una gran oportunidad para que comparta cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre cualquier paso del proceso de tratamiento para que comprenda completamente lo que implica. Puede ser útil anotar sus preguntas de antemano para que no olvide nada durante esta consulta.

    Rinoplastia En Nariz Ancha

    Candidatos ideales

    Si está siendo considerado para una rinoplastia en nariz ancha para un puente nasal ancho, hay una serie de factores para determinar si es un candidato adecuado. Algunos factores incluyen su madurez nasal, ya que el procedimiento funciona mejor para aquellos que han alcanzado la madurez física. Los candidatos ideales también son aquellos que tienen expectativas realistas con respecto al resultado de su cirugía y no tienen un trastorno de dismorfia corporal que conduzca a un reconocimiento distorsionado de su apariencia actual.

    Preparación para su procedimiento de rinoplastia en nariz ancha

    Al igual que con cualquier tipo de procedimiento cosmético, la preparación adecuada ayuda a que sea más probable que obtenga los resultados que desea y sane adecuada y rápidamente. Se le indicará que evite tomar ciertos medicamentos y suplementos que podrían aumentar su riesgo de sangrado después de su procedimiento. También debe evitar beber alcohol, cafeína y consumir productos de tabaco durante un tiempo específico antes de su procedimiento.

    Su Procedimiento

    Los pacientes normalmente se someten a un procedimiento de rinoplastia en nariz ancha de forma ambulatoria, por lo que no es necesaria la hospitalización en la mayoría de los casos. Una rinoplastia se puede realizar como un procedimiento abierto o cerrado, y ambos métodos implican la colocación de incisiones dentro de las fosas nasales. La diferencia es que una rinoplastia abierta implica una incisión externa adicional.

    Si se necesita una incisión externa, dejará una cicatriz permanente. La piel de la nariz se doblará hacia atrás para revelar las estructuras nasales internas. Esto le permite a su cirujano hacer el trabajo necesario para reconstruir su nariz.

    Su cirujano estético puede determinar el tipo correcto de abordaje de incisión de rinoplastia que sea adecuado para su situación individual para que pueda lograr sus objetivos de tratamiento.

    Riesgo de procedimiento

    Aunque el procedimiento de rinoplastia se considera bastante seguro, existen riesgos con cualquier tipo de cirugía. El principal riesgo es simplemente que el paciente reciba un mal resultado. Esto destaca el hecho de que tener expectativas realistas con respecto al resultado de su cirugía es extremadamente importante. Así que asegúrese de revelar completamente a su cirujano plástico cómo espera que aparezcan sus resultados después de la cirugía.

    Puede ser útil llevar fotos de una persona que tenga una nariz que le gustaría que siguiera el modelo de la suya. Esto le permitirá a su cirujano estético informarle si este es un resultado realista para usted y su anatomía individual.

    Una consideración importante posterior al procedimiento es la respiración. Un mal resultado puede provocar dificultad para respirar en alguien que no tenía problemas antes de la cirugía. Una persona con problemas respiratorios previos puede encontrar que su condición empeora después de la cirugía cuando las cosas no van bien. Los riesgos adicionales incluyen el riesgo de infección, sangrado y riesgos de anestesia, todos los cuales son extremadamente pequeños.

    Recuperación y tiempo de inactividad

    En el caso de una rinoplastia para nariz ancha o grande, la recuperación y el tiempo de inactividad no deberían llevar mucho tiempo. El tiempo de inactividad es normalmente de una o dos semanas para los procedimientos abiertos y cerrados. Si se ha sometido a un procedimiento cerrado, debería recuperarse rápidamente en seis días. En ese momento, debería poder quitarse la férula y reanudar las actividades públicas.

    Una rinoplastia en nariz ancha a menudo resulta en hematomas sorprendentemente pequeños, por lo que las pacientes pueden cubrir esto con un poco de corrector. Probablemente pueda salir a cenar, por ejemplo, sin signos evidentes de haber sido operado.

    Recibir los resultados completos de su procedimiento puede demorar entre uno y tres años porque la piel no se corta como en un procedimiento de abdominoplastia o estiramiento facial. Su piel ahora debe adaptarse al nuevo marco, que ocurrirá más rápidamente para el puente nasal que para la punta de la nariz.

    Aunque tiende a experimentar un grado de hinchazón y hematomas después de un procedimiento de rinoplastia , la mayoría de los pacientes se sienten bastante cómodos y experimentan poco dolor. Cualquier dolor o molestia que experimente debe aliviarse con medicamentos recetados.

    Costo del trámite

    Rinoplastia a partir de s/.2000; El costo de la rinoplastia en nariz ancha es algo que varía de un paciente a otro, según los detalles de su procedimiento y otros factores, como si se realiza como un procedimiento abierto o cerrado. Puede tener una mejor idea del costo de su rinoplastia en su consulta inicial.

    Visite nuestras fotos de resultados de antes y después de la rinoplastia ; la galería muestra una variedad de trabajos de nariz realizados.

    Conclusiones clave 

    No tiene nada de malo tener una nariz ancha, aunque algunas personas desearían que su nariz fuera un poco más estrecha.

    Si usted es una de estas personas, hay varias opciones para estrechar la nariz, que van desde la costosa pero permanente rinoplastia hasta el contorno económico y temporal con maquillaje.

    Si está considerando una rinoplastia quirúrgica o no quirúrgica, es una buena idea consultar con su médico para analizar las diversas opciones y determinar qué es lo mejor para usted.